Los mejores bancos para jardín

Los bancos para jardín son una buena opción para cualquier jardín o terraza que se precie. Sea cual sea el tamaño del que dispongas, los bancos seguro que quedan perfectos.

Puedes colocarlos a modo de asiento para mesas para comer, por lo que ayudan a ahorrar espacio que ocupan las sillas, por ejemplo.

También son buena idea si, por desgracia, dispones de un pequeño balcón. Los bancos pueden cumplir varias funciones en este caso, como asiento, mini tumbona, mesa auxiliar, mesa chill out con cojines como asiento…

Los bancos son perfectos también en espacios más grandes. Si tienes la suerte de contar con un balcón de gran tamaño, terraza o jardín, los bancos ayudan a disponer de asientos fácilmente. Esto es ideal para reuniones con amigos, en las que se congrega mucha gente.

Los bancos, además, si carecen de respaldo, son muy fáciles de almacenar, por lo que si tienes un trastero o caseta, guardarlos para mantenerlos en perfecto estado no será ningún problema.

En DecoTerrazaJardin.com hemos hecho una selección de varios y variados bancos. Te ofrecemos una variada oferta que seguro satisface la búsqueda de tu banco perfecto. No pierdas detalle para elegir el mejor banco.

Los mejores bancos para jardín

Banco para jardín balancín

De entre todos los bancos para jardín, este modelo oscilante dispone de un mecanismo para deslizarlo hacia delante y hacia atrás con suavidad, lo que lo hace muy cómodo y relajante.

Se trata de un banco muy adecuado para cualquier espacio al aire libre ya sea una terraza, un jardín o un pequeño patio trasero.

Su confortable asiento y su respaldo ergonómico permiten que dos personas disfruten, al mismo tiempo, de todas las ventajas y comodidades que ofrece este particular modelo.

Además, incluye un soporte de acero inoxidable capaz de aguantar hasta 200kg de peso.

VER EN AMAZON

Banco para jardín con 2 plazas

Este elegante banco para jardín, hecho en madera maciza, está lacado con varias capas y cuenta con un revestimiento para mantener su estructura natural.

Es un modelo de dos plazas con acabados suaves y cantos biselados. Además, incluye cojines.

Disponible en varios colores, se trata de un banco que combinará a la perfección con el resto de muebles de su entorno, sea este un jardín, una terraza o un balcón.

Ideal para desconectar un rato y relajarse al aire libre en soledad o en compañía de tus seres queridos.

VER EN AMAZON

Banco arcón para jardín

De todos los bancos para jardín disponibles en el mercado, pocos tienen la doble funcionalidad de servir, al mismo tiempo, de banco para sentarse y de almacén para guardar tus muebles y trastos de jardín.

Con una capacidad de 265dm3, este modelo demuestra una gran polivalencia al disponer de un asiento ergonómico que proporciona una gran comodidad a la vez que funciona como un arcón para mantener tus pertenencias seguras.

Este banco hace del almacenamiento un asunto elegante y práctico ya que su diseño mantiene el interior seco y ventilado mientras decora cualquier espacio al aire libre.

VER EN AMAZON

Banco de hierro fundido y madera

Este modelo de banco para jardín imita el diseño tradicional y lo perfecciona para consolidarse como uno de los bancos más elegantes y clásicos del mercado.

Su estructura de madera y hierro fundido aporta comodidad y seguridad a la hora de utilizarlo y permite un uso prolongado del mismo.

Además de económico, es ideal para combinarlo con todo tipo de muebles de jardín y terraza y decorará tanto interiores como exteriores adaptándose a la perfección a su entorno.

Está equipado con 12 travesaños de madera cuyo diseño favorece una postura correcta y confortable.

VER EN AMAZON

Banco para jardín en acero

Con este modelo de banco para jardín impermeable y de fácil montaje, hasta tres personas podrán disfrutar de un rato agradable en la terraza o el balcón en compañía del buen tiempo.

Su diseño clásico le otorga un aspecto elegante y refinado mientras que su estructura de acero le proporciona la estabilidad y robustez necesarias para un uso placentero del mismo.

Disponible en color gris, este banco es ideal para pasar los ratos libres y se acabará convirtiendo en un complemento indispensable para su hogar o jardín.

VER EN AMAZON