Las mejores barbacoas portátiles

Disponer de una o varias barbacoas portátiles es fundamental para sacar el máximo provecho a esos días de verano que juntan a la familia o los amigos para darse un buen atracón.

Pero también son útiles para cualquier ocasión en la que se quiera sorprender a los invitados con una velada especial.

Porque, ¿a quién no le gusta disfrutar de una buena barbacoa? El placer derivado del ritual de preparación, de encender el fuego, el deleitable sabor de la comida y de la compañía… Todo contribuye a que esas situaciones sean memorables.

Hemos interiorizado esos momentos hasta convertirlos en una parte de nuestra forma de ser, pero… ¿cómo decidimos qué barbacoa comprar? ¿qué aspectos deberíamos tener en cuenta?

En DecoTerrazaJardin.com sabemos que contestar a estas preguntas no es para nada tarea fácil y por esa razón hemos recopilado toda la información posible para reunir una selección de las mejores barbacoas disponibles a la venta y así ayudarte a elegir la que mejor se adapte a tus necesidades.

Las mejores barbacoas portátiles

Barbacoa grill con carbón vegetal TecTake

Este moderno modelo de barbacoa barata es muy práctico e ideal para barbacoas y fuegos gracias a sus dos recipientes separados.

El termómetro localizado en la parte superior indica, con gran precisión, la temperatura interior para tenerla siempre controlada.

Cuenta, además, con un caudal de aire regulable y unas unidades en la parte inferior que recogen los jugos de la carne para usarlos luego o eliminarlos si así lo deseamos.

Por todo esto, se trata de una barbacoa multifuncional de gran calidad recomendada para todos aquellos amantes de las parrilladas que no quieran renunciar a la calidad aun optando por un producto altamente económico.

VER EN AMAZON

Barbacoa ahumadora de Ultranatura

Con esta barbacoa barata podrás disfrutar de la compañía de amigos y familiares mientras os servís de una barbacoa de gran calidad.

Su termómetro en la cubierta permite controlar la cocción de la comida de forma óptima y su cámara de combustión facilita la limpieza a través de su puerta lateral. Incluye también un regulador de la admisión del aire.

Por otro lado, dispone de dos cámaras de combustión para poder asar a la parrilla y también ahumar los alimentos por medio de calor directo o indirecto.

Asimismo, las parrillas están divididas para poder adaptarlas a las necesidades concretas de cada situación.

VER EN AMAZON

Barbacoa esférica de Ultranatura

Esta completa barbacoa barata es muy cómoda y fácil de usar y de limpiar gracias a su recogedor de cenizas desmontable, sus amplias superficies de apoyo y sus compartimentos para guardar utensilios.

Dispone de salida de aire regulable, una tapa abatible y una práctica rejilla para asar y mantener caliente la comida.

Fácil de transportar, cuenta con un asa provista de aislamiento térmico y dos ruedas de gran tamaño.

Incluye, además, una cesta adicional para colocar el carbón o cualquier utensilio que no quieras guardar junto con el resto.

VER EN AMAZON

Barbacoa portátil TecTake

Esta barbacoa se diferencia de la mayoría de las barbacoas baratas debido a que presenta un reducido tamaño que permite transportarla con gran facilidad y que la hace ideal para viajar.

Se trata de una barbacoa portátil profesional de acero inoxidable que puede ser montada y desmontada en muy poco tiempo.

Por otro lado, gracias a sus controladores de suministro de aire ajustable, garantiza una cocción rápida y efectiva.

Su práctica asa dotada de aislamiento térmico la hace muy recomendable para el jardín, la playa, un camping e incluso para picnics espontáneos.

VER EN AMAZON

Barbacoa barata con carbón vegetal

Dentro de las mejores barbacoas baratas, este modelo alimentado de carbón vegetal se ha consolidado como una de nuestras opciones preferidas.

Su capacidad para cocinar hasta para 6 personas la hacen extremadamente práctica cuando invitamos a amigos a casa.

Cuenta con una rejilla cromada y una superficie para el carbón además de una tapa con salida de aire ajustable. Adicionalmente incluye una bandeja para la ceniza extraíble.

Por otro lado, gracias a su avanzado diseño, permite regular el suministro de aire y asar los alimentos mediante fuego indirecto. Es, además, muy fácil de limpiar.

VER EN AMAZON