Cofres y baúles de exterior

Los cofres y baúles de exterior, pese a poder parecer objetos demasiado clásicos, constituyen una de las mejores opciones para evitar tener que renunciar al jardín de tus sueños por culpa de problemas de espacio o de almacenamiento.

Tanto si tu terraza es pequeña y necesitas optimizar el espacio como si dispones de un amplio jardín pero que has llenado de trastos, hacerte con un baúl o un cofre puede ser una gran idea ya que te ayudará a organizar el espacio a la vez que cumple con una función decorativa.

Los hay de todas las formas y tamaños, con variadísimos diseños y colores, serigrafiados o no… Busques lo que busques encontrarás un cofre o baúl que se adapte a ti y a tu jardín o terraza ideal.

Pocos objetos existen tan decorativos y versátiles como los baúles ya que en ellos podrás almacenar desde los juguetes de los niños hasta manteles y sábanas o incluso trastos viejos que solo ocupan espacio.

Echa un vistazo a los cofres y baúles que hemos seleccionado en DecoTerrazaJardin.com y encuentra tu baúl perfecto que se adapte a tu propio estilo.

Los mejores cofres y baúles de exterior

Cofre de madera

Uno de los cofres y baúles de exterior más clásicos y sencillos. El cofre de madera se presenta como la mejor alternativa ante esos cofres ostentosos y demasiado ornamentados cuando lo que buscamos es un mueble que pase desapercibido.

El baúl está hecho enteramente de madera y tiene una capacidad aproximada de 30dm3

Su diseño es básico, pero ofrece un espacio seco y ventilado para guardar tus cosas además de garantizar su seguridad.

Con este modelo de cofre nunca más tendrás que preocuparte de tener tus pertenencias distribuidas por el jardín y podrás darle a este un aspecto mucho más ordenado.

VER EN AMAZON

Arcón de almacenaje, color blanco

Destaca en la gama alta de cofres y baúles de exterior por la calidad de los materiales con los que está fabricado y la resistencia y seguridad que proporciona.

Este práctico arcón se trata de una caja de acero galvanizado que cuenta con tres capas de pintura impermeable.

Su avanzado mecanismo de apertura incluye un resorte de retención para la tapa elevable que permite un cómodo uso del mueble.

Además, integra una cerradura de llave Twist Lock Handle de máxima seguridad.

Asimismo, el fabricante ofrece una garantía de 20 años, lo que prácticamente garantiza un correcto funcionamiento del arcón. Seguro que quedas satisfecho.

VER EN AMAZON

Baúl de resina beige

Con un diseño sencillo y funcional, estos cofres y baúles de exterior se adaptan a cualquier zona de la casa ya sea un jardín, una terraza, un garaje…

Están fabricados con polipropileno, un material que confiere una gran resistencia y, además, han sido tratados con resinas plásticas las cuales garantizan una gran durabilidad.

El tamaño estándar cuenta con una capacidad de aproximadamente 350L, pero está disponible en varios tamaños para poder ajustarse a cualquier espacio.

Se trata, por tanto, de un arcón de calidad que combinará a la perfección con el resto de muebles al estar específicamente diseñado para pasar desapercibido.

VER EN AMAZON

Baúl de resina exterior

Este baúl de exterior cuenta con un diseño simple pero asombrosamente práctico ya que permite almacenar una gran cantidad de objetos ocupando poco espacio y pasando prácticamente inadvertido.

Está hecho de un material de plástico muy estable y resistente y recubierto de varias resinas plásticas para incrementar aún más la durabilidad y robustez.

su discreto color no llama la atención y favorecerá su adaptación a cualquier tipo de decoración sin alterarla.

Gracias a este modelo de arcón podrás guardar todo aquello que no quieras tener por el medio en un espacio seco y ventilado además de protegido.

VER EN AMAZON