Los mejores cojines exterior y mantas

Los cojines exterior y mantas para sofá pueden parecer detalles irrelevantes pero los detalles son casi tan importantes (o más en algunos casos) que el resto de elementos de tu jardín o terraza y pueden llegar a marcar la diferencia en lo que a su decoración se refiere.

Por esta razón, escoger los cojines y mantas de tu espacio de ensueño no es tan sencillo como puede parecer ya que serán pequeñas piezas que modificarán enormemente el aspecto general del mismo.

No solo hay que tener en cuenta la comodidad y practicidad de los cojines y mantas sino también tener muy presente el estilo que tú quieres que reine.

Un cojín exterior decorativo en tu sofá de exterior aportará ese extra a la ornamentación, así como también lo hará una manta en un sillón lateral.

Todo lo que añades altera a través de matices y detalles el conjunto y esto es muy importante.

Por todo lo anteriormente citado, en DecoTerrazaJardin.com hemos creído conveniente agrupar un conjunto de mantas y cojines para exterior que nos han parecido interesantes ya sea por su comodidad, su peculiar diseño o una mezcla de ambas.

Los mejores cojines de exterior y mantas para sofá

Manta de cola de sirena

Dentro de la categoría de cojines y mantas para exterior pocas hay que puedan emplearse al mismo tiempo como manta y como saco de dormir.

Este modelo de manta-saco tiene una obertura para facilitar la entrada-salida y alternar entre sus dos formatos.

Puede utilizarse en el sofá, la cama, un camping, incluso en el suelo sin ningún problema y su divertido diseño en forma de cola de sirena la convierte en una opción ideal para niños y niñas pequeños.

Sus hijos podrán disfrutar del calor y la comodidad que ofrece esta manta en cualquier época del año y estarán encantados con ella.

VER EN AMAZON

Manta color beige

Con esta manta de color beige hecha a mano podrás disfrutar de toda la comodidad y el confort de los cojines y mantas para exterior desde un precio muy asequible.

El tejido es 100% algodón, lo que resulta muy práctico y cálido y su diseño de espiga le dará un toque moderno y suntuoso a su terraza o jardín.

Está preparada para mantener una temperatura constante de 34 grados por lo que se trata de una solución perfecta para esas épocas del año en las que apetece salir fuera, pero hace demasiado frío para llevarlo a cabo.

VER EN AMAZON

Manta color azul

Esta manta de color azul y con diseño de espiguilla se ha acabado convirtiendo en la opción ideal para todas aquellas personas que no han querido renunciar a la calidad y practicidad de una buena manta pero que buscaban algo simple y poco ostentoso.

Se trata de uno de los pocos modelos de cojines y mantas para exterior hecho enteramente a mano utilizando únicamente algodón que se conserva en perfectas condiciones con el uso y el paso del tiempo. Además, se puede lavar en caliente sin ningún problema.

Es ideal para sillones de jardín y terraza debido a su gran resistencia.

VER EN AMAZON

Funda de cojín con hoja

Esta original funda para cojín imita con su diseño el de una flor con hojas, lo que la convierte en un modelo genial para jardines o terrazas con una decoración asilvestrada.

Hecha de tela de lino y algodón, materiales de gran calidad, esta funda garantiza su durabilidad.

Asimismo, su avanzado diseño esconde la cremallera de tal forma que no impida el lavado a máquina y facilita su secado.

Hay que tener en cuenta no obstante que el patrón solo está disponible en el lado frontal y que el producto no incluye cojín, es solo la funda.

VER EN AMAZON

Funda de cojín 30x50cm

Esta peculiar funda de cojín hecha de lentejuelas y con un diseño floral muy colorido es ideal para jardines y terrazas de todo tipo ya que aporta un toque alegre y combina muy bien con todo, adaptándose perfectamente a la decoración existente.

Se trata de una funda de eficiencia energética clase A+++ lo que implica que el cojín conservará eficientemente el calor independientemente de la temperatura externa.

Por todo esto, se trata de un producto especialmente útil dentro de la categoría de cojines y mantas para exterior con el que quedarás enormemente satisfecho.

VER EN AMAZON

Funda de cojín tropical

De todos los cojines y mantas para exterior pocos presentan un diseño tan original y atractivo como este modelo.

Está hecho de lino coloreado y su estilo vintaje imita unas flores y hojas tropicales con un estilo artístico colorido y elegante que lo hace destacar entre el resto de muebles de forma sutil pero suntuosa.

Cuenta con una cremallera invisible y unas costuras escondidas para facilitar el lavado y evitar desperfectos.

Es duradero y fácil de cuidar por lo que resulta una opción muy interesante como regalo o coleccionable.

VER EN AMAZON

Funda de cojín floreada

Por lo general, los cojines y mantas para exterior floreados suelen ser demasiado vistosos y ostentosos, pero eso no pasa con este particular modelo.

Su belleza radica en su simplicidad ya que presenta un diseño floral elegante y elaborado, pero sin cargar la funda con demasiado detalle o color.

Esta funda alcanza el perfecto equilibrio entre precariedad y barroquismo y se consolida como uno de los modelos favoritos de mucha gente.

Además, es durable y muy fácil de cuidar e integra una cremallera escondida que facilita enormemente su lavado y evita que sufra daños de cualquier tipo.

VER EN AMAZON

Funda de cojín con estampado azul

Con esta funda para cojín de color azul turquesa convertirás una terraza aburrida en todo un espectáculo de formas y color gracias a su fantástico diseño floral.

El estilo de este cojín es comparable a una gran obra de arte y desprende una belleza y elegancia inconmensurables debido a que el estampado está realizado en impresión digital de última tecnología, consiguiendo un acabado muy suave y una imagen de gran calidad.

Además, tiene un avanzado diseño que le proporciona un tacto pluma y está relleno de poliester.

No tiene cremallera para facilitar su lavado la funda está hecha de algodón.

VER EN AMAZON