Los mejores cubos de basura grandes

Los cubos de basura grandes son un aspecto muy a tener en cuenta a la hora de diseñar nuestro espacio perfecto.

No es lo mismo tener un cubo grande y con ruedas para todo que tres cubos pequeños de palanca para reciclar la basura.

A la hora de elegir el cubo de basura que más nos convenga es importante tener en cuenta aspectos tales como el uso más frecuente que le daremos a esa terraza o jardín, el tamaño del cubo que queremos colocar…

También el diseño y la forma del cubo son importantes, aunque pueda no parecerlo, y si se acciona por pedales o si incluye o no la opción de reciclar.

Hay que considerarlo todo si queremos que nuestro espacio exterior sea útil y práctico, pero también agradable y atractivo.

En DecoTerrazaJardin.com somos conscientes de que muchas veces no se le dedica tanto tiempo a elegir un cubo de basura como a decidirse por una barbacoa o un sofá y por eso hemos recopilado una serie de los mejores cubos que están a la venta en Amazon.

Aquí tenéis una lista de productos de entre los que seguro encontrareis el cubo que más se adapte a vosotros.

Los mejores cubos de basura grandes

Cubo de basura grande con pedal

Los cubos de basura grandes clásicos son una gran opción para aquellas personas que no quieran invertir mucho tiempo en la búsqueda del cubo perfecto.

Este práctico modelo tiene una capacidad de 120L y se acciona por un pedal. Además, cuenta con dos ruedas que facilitan su transporte y que permiten desplazar el cubo por toda la casa para tenerlo siempre allá donde sea más necesario.

Su diseño es atractivo y moderno y el color de la tapa personalizable.

Con este cubo de basura obtienes la perfecta combinación entre sencillez y funcionalidad, es un artículo de gran calidad.

VER EN AMAZON

Cubo de basura con ruedas recoge-hojas

No todos los cubos de basura con ruedas están diseñados para cumplir la misma función y este modelo te sorprenderá por su inusual cometido.

El cubo cuenta con dos partes totalmente independientes: por un lado, una carretilla con capacidad para 50Kg y, por otra una bolsa de basura con tapa que puede colocarse en cualquier superficie vertical.

La carretilla es muy útil para mover de sitio cualquier mueble u objeto que desees y la bolsa está específicamente diseñada para el transporte de hojas, aunque puede utilizarse de forma más genérica sin ningún problema.

VER EN AMAZON

Cubo de basura grande con tapa

Estos cubos de basura grandes son una gran alternativa a los modelos más tradicionales debido a que su reducido tamaño los hace extremadamente útiles.

A pesar de sus dimensiones tiene una capacidad de 100L y está hecho de plástico súper ligero por lo que, aunque no tiene ruedas, es muy fácil y cómodo de transportar.

Es de color negro y su contenido se aísla a través de una tapa negra accionada manualmente, lo que es especialmente útil para disimular los malos olores.

Se ha consolidado como uno de los cubos más vendidos de Amazon y tiene muy buenas valoraciones de los clientes por lo que no dudamos en recomendarlo.

VER EN AMAZON

Cubo de basura para jardín

De entre los miles de modelos de cubos de basura para jardín os encontraréis con pocos que tengan un diseño tan práctico como este.

Por un lado, dispone de una carretilla totalmente independiente para un cómodo transporte de la basura y otros objetos pesados de tu jardín o terraza.

Por otra parte, cuenta con una bolsa de 100L de capacidad que puede o bien acoplarse a la carretilla o ser utilizada de forma independiente ya que se adhiere a casi cualquier superficie vertical

La estructura del cubo es muy estable y resistente lo que lo convierte en una gran alternativa si vas a darle un uso intensivo. [amz_corss_sell asin=”B00447PPQ4″

 

VER EN AMAZON

Cubo de basura automático

Los cubos de basura clásicos están muy bien pero se limitan a cumplir su función más básica y punto.

Este modelo de cubo de basura automático cuenta con un sensor de movimiento integrado que te ahorra la molesta y, a veces, desagradable tarea de abrir y cerrarlo continuamente.

Gracias a su avanzado sistema que combina diseño y funcionalidad podrás tirar la basura sin ni siquiera tocar la papelera.

Asimismo, está hecho de acero inoxidable y cuenta con una capacidad de 50L. El sensor de infrarrojos puede ser desactivado a voluntad para adaptar el cubo a cualquier situación de la vida cotidiana.

VER EN AMAZON

Cubo de basura automático

De todos los cubos de basura automáticos, este modelo destaca por su increíble sencillez y por su reducido tamaño, que lo hacen muy útil y cómodo.

El producto integra un sensor infrarrojo para evitarte la desagradable labor de interactuar directamente con el cubo que puede ser desactivado en cualquier momento para una mayor comodidad.

Con solo acercar tu mano la tapa será retirada y volverá a colocarse en su sitio una vez te hayas alejado.

La cubierta es de acero inoxidable y cuenta con una tapa extraíble y un cubo interior que incluye un mango.

Funciona con pilas tipo D y tiene una capacidad de 30L.

VER EN AMAZON