Maceteros decorativos

Poblar nuestro jardín o terraza de maceteros decorativos, flores e incluso frutas o verduras le dará al mismo un toque de belleza natural que será a su vez fuente de vigor y de vida.

Asimismo, combinar flores de varios aromas y colores también puede ayudar a crear un agradable ambiente que invite a la reflexión y a la tranquilidad.

Desde DecoTerrazaJardín.com hemos decidido ayudarte a crear tu jardín de ensueño.

Los mejores maceteros decorativos

Macetero cerámica blanco y gris

Los maceteros son artículos de jardinería básica esenciales para todo jardín o terraza que se precie y que sean estéticos y decorativos es fundamental.

Con este macetero de cerámica de color blanco le darás un aire de originalidad a tu jardín o terraza gracias a sus colores esmaltados y a su estilo provenzal único.

Es ideal para aquellas personas que busquen un macetero donde colocar sus plantas que sea discreto y sencillo pero atractivo al mismo tiempo ya que este modelo encuentra el equilibrio perfecto entre practicidad y estética. Muy recomendable.

VER EN AMAZON

Macetero color antracita metalizado

Muchas veces que buscamos productos de jardinería básica más tradicionales solo encontramos estrafalarios diseños y estructuras de lo más variopintas que no nos sirven en absoluto.

Con este macetero color negro antracita esto no será un problema ya que su diseño clásico es perfecto para mantener una decoración discreta y elegante al mismo tiempo.

El producto está disponible en varios tamaños y colores por lo que seguro que encuentras el macetero que mejor se adapta a ti dentro de su amplio surtido.

Asimismo, gracias a la calidad de sus materiales es muy duradero por lo que es una compra de la que no nos podemos arrepentir.

VER EN AMAZON

Juego de 3 maceteros de metal

Estos maceteros para jardinería básica con perfectos para colocar hierbas y flores pequeñas ya sea en el suelo o colgados de una pared.

El pack incluye tres tiestos de metal con una pequeña etiqueta cada uno para indicar el tipo de planta que crece en su interior y poder distinguirla del resto.

Además, cada maceta tiene un color diferente (blanco, gris y gris oscuro) lo que contribuye enormemente a la decoración.

Se trata pues de un artículo práctico y decorativo especialmente vistoso en terrazas y balcones ya que las distintas combinaciones de flores y plantas perfumadas que pueden lograrse contribuyen a crear un espacio ideal.

VER EN AMAZON

Juego 2 maceteros con corazón

Si no eres de artículos de jardinería básica comunes, quizás estos maceteros sean para ti.

Se trata de una pequeña maceta de abedul pintada de rosa con el diseño de un corazón tallada en la misma, ideal para enamorados.

La corteza de abedul es natural, lo que le da un aire más natural y la maceta está forrada con una lámina que es apta para plantar en ella por lo que podrás cultivar especies pequeñas junto a tu pareja o esa persona especial.

VER EN AMAZON

Macetero de forja bicicleta vintage

Este original macetero es perfecto para la jardinería clásica pues constituye un amplio espacio para tus plantas y flores y, al mismo tiempo, aporta un aire diferente a la decoración de tu terraza o jardín.

Está elaborado en metal pintado de color blanco mate y simula la forma de una elegante bicicleta con detalles florales muy elaborados.

Es ideal para decorar tanto el interior como el exterior de tu casa y allá donde lo coloques notarás su cálida presencia.

Es muy resistente y duradero gracias a la calidad de sus materiales por lo que podrás disfrutar de este artículo durante mucho mucho tiempo.

VER EN AMAZON

Maceteros de polyrattan cuadrado

Los maceteros para la jardinería básica suelen ser de plástico y muy básicos pero, con este modelo, la calidad está más que asegurada.

Está hecho de polyrattan, un trenzado de polietileno extremadamente resistente que, combinado con la resina de mimbre otorga una consistencia y robustez máximas.

Gracias a su avanzado diseño podrás colocar plantas y flores tanto en interior como exterior sin ningún problema.

Está disponible en varios colores que lo hacen muy práctico y adaptable a cualquier hogar. Te gustará por su diseño y te encantará por lo avanzado y útil que resulta.

VER EN AMAZON

Macetero blanco con base

En muchas ocasiones la jardinería básica se olvida de un pequeño grupo de plantas que, pese a no ser muy habituales y frecuentes de ver, constituyen un exquisito artículo decorativo. Sí, nos referimos a los cactus.

Esta peculiar maceta está específicamente diseñada para actuar como recipiente de pequeñas plantas y flores del desierto y, gracias a su amplia variedad de formas y colores, podrás elegir el diseño que mejor se adapte a ti.

La maceta es de cerámica y en su parte inferior presenta un orificio de drenaje. Además, el producto incluye una base de bambú que lo hace muy cómodo y elegante.

VER EN AMAZON

Macetero tipo barril

Con este inusual y macetero conseguirás que la jardinería básica sea original y divertida en tu casa.

Se trata de un macetero con forma de barril de aspecto antiguo que le dará a tu jardín o terraza un ambiente y estilo únicos.

Está hecho de madera y reforzado con dos planchas de hierro para asegurar una gran durabilidad y resistencia y gracias a sus firmes patas se mantiene estable sin ningún problema.

Si estás cansado de los maceteros tradicionales de formas y colores básicos te recomendamos este producto que seguro te encantará.

VER EN AMAZON

Invernadero de pared

Con este artículo de jardinería básica le darás a tu espacio exterior un aire elegante y original ya que permite decorar las paredes en vez del suelo como hacen el resto de maceteros convencionales.

Creada a partir de madera de pino y con un acabado resistente a la humedad, se trata de un mueble muy resistente e ideal para estar a la intemperie.

Está estantería de pared cuenta con tres pisos multifuncionales que pueden utilizarse para colgar plantas de cualquier tipo pero también para guardar y exhibir otros objetos por lo que, además de elemento decorativo, también puede ser usada como un práctico invernadero.

VER EN AMAZON

Jardinera rectangular color blanco

Este práctico artículo de jardinería básica puede ser utilizado como estante para guardar tus cosas y como maceta para plantar tus flores simultáneamente.

Gracias a su avanzado diseño permite perforar la base para crear uno o varios agujeros para el drenaje del agua y fijarlo a cualquier superficie a través de su soporte adicional.

Está hecho de un material de plástico robusto que lo hace resistente a las inclemencias del tiempo, y a los rayos UV por lo que su durabilidad es muy alta.

Además, el diseño del producto imita el de un mueble de madera lo que lo convierte en un excelente artículo decorativo.

VER EN AMAZON

Jardinera rectangular en madera tratada

Con este cómodo producto de jardinería obtendrás la combinación perfecta entre decoración y utilidad.

Está hecho por completo de madera natural de gran calidad y es muy resistente y duradero. Además, gracias a su avanzado tratamiento con autoclave es totalmente resistente a la intemperie por lo que es ideal para exteriores y climas difíciles.

Su diseño clásico pasa desapercibido y se adapta a la perfección al resto de muebles de tu jardín o terraza ya que es sencillo, pero extremadamente útil.

Olvídate de elaborados y aparatosos maceteros y hazte con uno de estos atractivos modelos tradicionales, no te arrepentirás.

VER EN AMAZON

Jardinera con sistema de riego automático

De todos los artículos orientados a la jardinería básica pocos hay que integren en su diseño tanta comodidad y utilidad como este.

Su avanzado sistema convierte a esta jardinera de apariencia simple pero moderna en un producto extremadamente cómodo pues incluye un sistema de riego totalmente automatizado.

Hecha de plástico resistente y de calidad, esta jardinera contiene unos orificios para las raíces y el drenado del agua y unos pies de nivelación para compensar superficies inclinadas.

Además, cuenta con un medidor del nivel de agua y una gran capacidad de almacenaje para evitar estar rellenando la jardinera constantemente.

VER EN AMAZON