Los mejores mini jardín zen

Un mini jardín zen en la terraza es un remanso de paz para el hogar. Es importante dedicar el tiempo suficiente a crear un espacio relajado y encantador que invite a disfrutar de él y lo convierta en uno de nuestros lugares favoritos dentro de casa.

Una práctica muy atrayente y que cada vez está más de moda consiste en darle un aire asiático al jardín, dotarlo de vida propia para acercarnos más a la naturaleza y estar en comunión con la vida misma.

Los mejores mini jardín zen

Mini jardín zen con Buda

Si estás buscando la forma de convertir tu jardín en tu propio templo para meditar y relajarte este mini jardín zen es justo lo que necesitas.

Se trata de un mini jardín zen que incluye una piedra decorativa de un Buda sentado, dos simpáticas velas con forma de cactus y unas estéticas piedras también decorativas.

Pero no solo es estético, sino que también es extremadamente funcional, siéntate un rato delante del Buda y en seguida notarás como te invade una profunda sensación de bienestar y empezarás a sentirte más relajado casi de inmediato.

VER EN AMAZON

Mini jardín zen Yin Yang

Todos los amantes de la jardinería que además sean admiradores de la cultura japonesa deberían tener uno de estos mini jardín zen en casa. 

Con este jardín zen de la cultura japonesa podremos relajar cuerpo y mente profundamente y sentirnos mucho mejor con nosotros mismos.

Además, se dice que el Yin Yang fortalece la concentración y estimula nuestra creatividad ya que representa un espíritu claro y una mente ordenada.

Creas o no en estas cosas, lo que sí es seguro es que se trata de un artículo muy bello que le da un aire diferente y original a tu jardín con el que sorprenderás a las visitas.

VER EN AMAZON

Mini jardín zen cuadrado

Este artículo dispone un mini jardín zen de arena y piedras decorativas enmarcado en poliresina que incluye también una pequeña vela aromática.

Gracias a su reducido tamaño, es muy práctico y fácil de transportar por lo que podremos colocarlo en cualquier parte de nuestro jardín o terraza.

Incluye, además, un pequeño rastrillo de madera para acariciar y remover la arena con el que podemos incluso dibujar figuras que contribuyan a transmitir paz y tranquilidad.

Si lo que buscas es relajarte y desconectar un rato, este producto será perfecto para ti.

VER EN AMAZON

Cascada Pasco con luces

Cuando hablamos de jardinería casi siempre pensamos en plantas y flores y nos olvidamos de otros artículos igual de importantes como pueden ser las fuentes y los estanques.

Pocos sonidos son más relajantes que el discurrir del agua en un río y ahora, gracias a esta fuente en forma de cascada, podemos disfrutar cómodamente de ese murmullo en nuestro propio hogar.

Además, la fuente está hecha de poliresina, un material de gran calidad a prueba de rayos UV y resistente a las heladas, y cuenta con tres luces LED que le dan un toque estético y muy decorativo al agua.

VER EN AMAZON