Toallas de playa y sombrillas

Las toallas de playa y las sombrillas constituyen un elemento decorativo muy práctico y funcional esencial en todo jardín y terraza que se precie.

No solo proporcionan un cómodo espacio para relajarse y tumbarse a descansar un rato, sino que, además, colaboran a adornar tu espacio exterior de forma sutil pero determinante.

Las sombrillas son especialmente importantes ya que, ¿qué haríamos en un día excesivamente soleado sin una? pues, sencillamente, no salir al jardín, y esto es algo que no deberíamos permitirnos si disponemos de uno para su uso y disfrute.

Las sombrillas proporcionan, como bien indica su nombre, sombra, que puede ser utilizada para tapar la nevera, las mesas y sillas o a nosotros mismos.

Las toallas son prácticamente igual de importantes ya que crean un espacio que podemos utilizar para leer, jugar o descansar un rato, y de forma mucho más placentera si la combinamos con una sombrilla.

Unas nos protegen del sol y las otras nos ayudan a secarnos al salir del agua, sería imposible de imaginar un jardín o terraza sin estos elementos.

Por todo esto, en DecoTerrazaJardín.com hemos decidido recopilar una serie de las mejores toallas y sombrillas para que, seas como seas, encuentres una que se adapte a ti a la perfección.

Las mejores toallas de playa y sombrillas

Toalla de sandia

Pocas toallas de playa y sombrillas presentan un estilo tan original y único como este modelo.

Su diseño imita la forma de una jugosa sandía y sus llamativos colores la convierten en un excelente elemento decorativo.

Su tejido de poliéster de gran calidad le proporcionan una resistencia y comodidad máximas.

Además de su resultón estampado, la toalla presenta una forma circular y unas proporciones que la hacen ideal para tumbarse a leer o tomar el sol pero también para jugar o utilizarla de mantel.

Te sorprenderá por su elegancia y belleza y te encantará por su utilidad.

VER EN AMAZON

Toalla donut

Las toallas de playa y sombrillas son siempre mejores cuando su diseño representa algo gracioso o divertido y original.

Esta toalla es única en su especie ya que imita con su diseño el típico donut o rosquilla de los Simpsons.

Su estructura de poliéster la hace, además, extremadamente cómoda y duradera por lo que es una gran opción para espacios exteriores como el jardín o la terraza y soporta condiciones climáticas adversas sin apenas deteriorarse.

Los colores de su estampado son muy vistosos y vivaces y llamarán la atención de tus amigos y familiares que quedarán gratamente sorprendidos.

Asimismo, es muy práctica y original ya que puede usarse como toalla de ducha, mantel, estera para yoga y muchas otras actividades veraniegas.

VER EN AMAZON

Toalla de rayas azul y blanco

Esta toalla de playa es muy grande y ofrece una cobertura óptima, una absorbencia excepcional y una gran suavidad en ambos lados de la misma por lo que se trata de un complemento esencial para cualquier jardín.

Está fabricada al 100% en algodón hilado en anillo para así obtener un tejido de rizo muy suave y duradero.

Además, sus bordes con dobladillo profesional garantizan una gran resistencia y su estampado de rayas al estilo Cabana está disponible en varios colores para que dispongas de una amplia colección de modelos entre los que elegir tu toalla perfecta.

VER EN AMAZON

Sombrilla de rayas

Este modelo destaca entre las toallas de playa y sombrillas más convencionales por su belleza y calidad.

Tiene unas medidas perfectas para cubrir una gran superficie y su estructura de acero le proporciona una gran estabilidad y resistencia.

El tejido es de poliéster para garantizar su durabilidad y está disponible en varios colores y formatos para que, sea cual sea tu estilo, encuentres una que se adapte a ti.

Además, cuenta con un avanzado sistema de inclinación para poder adecuarla a cualquier superficie.

Por todo esto, se trata de un excelente modelo muy práctico y económico con el que dotar a tu jardín o terraza de un estilo moderno y diferente.

VER EN AMAZON

Sombrilla rectangular

Muchas veces, las toallas de playa y sombrillas con diseños sencillos acaban siendo las más prácticas y este es uno de esos casos.

El diseño de esta sombrilla puede parecer simple y su aspecto básico pero es uno de los modelos más completos y útiles de Amazon.

La tela con la que está fabricada es resistente al agua y, al estar hecha de poliéster, ofrece una gran durabilidad y fortaleza.

Es, además, muy fácil de doblar gracias a una sólida junta rotatoria que incorpora y provee una protección contra el sol muy sólida pues su altura es regulable. Muy recomendable.

VER EN AMAZON

Sombrilla de playa en varios colores

Esta sombrilla de playa es ideal para cualquier jardín o terraza ya que está disponible en una amplia gama de colores y diseños para adaptarse perfectamente a cualquier decoración.

Sus medidas son idóneas para proporcionar una amplia zona de sombra en la que descansar, comer, jugar o leer un rato.

Además, su estructura está hecha de acero de gran calidad y su mástil interior ofrece una gran estabilidad y resistencia. La tela es de poliéster por lo que su durabilidad es máxima.

VER EN AMAZON